lunes, 22 de diciembre de 2008

!!Gracias a tod@s!!


CARTA DE AGRADECIMIENTO

LAS ASOCIACIONES JUVENILES DE PARLA Y LAS AMPAS DE LOS IES PODEMOS AFIRMAR QUE HA SIDO TODO UN ÉXITO LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS “OPERACIÓN KILO” LLEVADA A CABO ENTRE LOS DÍAS 11 Y 17 DE DICIEMBRE GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE MUCHOS/AS DE VOSOTROS/AS.

El pasado, jueves 18 de diciembre, dimos por concluida la Campaña “Operación Kilo” con la recogida de los alimentos depositados en los diferentes IES del Municipio (Humanejos, Elkin Patarroyo, El Olivo, Enrique Tierno Galván, Las Américas y Narcís Monturiol).


Cierre de Campaña de Recogida de alimentos, donde han colaborado la Asamblea de Asociaciones Juveniles de Parla, las AMPAS y la Concejalia de Juventud, ha finalizado con un gran éxito de recogida, con más de 500Kg de alimentos no perecederos que se mandarán en los próximos días al Banco de Alimentos de Madrid.


Desde la Asamblea de Asociaciones Juveniles de Parla y las AMPAS de los IES queremos agradecer en primer lugar a la Concejalia de Juventud por su apoyo a la Campaña, a los diferentes Medios de Comunicación que han dado difusión de la misma y por último y no menos importante, ya que sin ellos/as no podríamos haber recogido tantos alimentos, a los ciudadanos y ciudadanas que tanto en los IES como en las puertas de los Supermercados ha aportado su solidaridad para los más necesitados en estas fechas tan señaladas.


GRACIAS a todos/as por vuestro APOYO y COLABORACIÓN, el año que viene repetimos con el único objetivo de duplicar la cantidad de alimentos recogidos.

Atentamente, un saludo muy cordial.

Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo.



Asamblea de Asociaciones Juveniles de Parla


AMPAS de los IES de Parla

jueves, 11 de diciembre de 2008

Campaña Recogida de Alimentos "Operación Kilo"



OPERACIÓN KILO

En estos días tan señalados de grandes excesos de Regalos, Comida y celebraciones, desde la Asamblea de Asociaciones Juveniles de Parla y las AMPAS de los Institutos de Educación Secundaria de Parla no queremos olvidarnos de los más necesitados que dependen de la voluntad de tod@s nosotr@s para poder comer, dormir o incluso cobijarse de las inclemencias meteorológicas que en estos días son aún más duras.

Por estas razones desde estos Colectivos, a través del Banco de Alimentos y con la colaboración de la Concejalia de Juventud de Parla, hemos organizado para los próximos días, dentro de la Campaña Operación Kilo, una Campaña de recogida de alimentos “no perecederos” en el Municipio de Parla.

Esta Campaña va a constar de varios puntos de recogida en diferentes días del mes de Diciembre:

· Entre los días 11 y 17 de Diciembre la recogida de alimentos se va a llevar a cabo en diferentes IES del Municipio de Parla como son:

IES. Humanejos
IES. Elkin Patarroyo
IES. El Olivo
IES. Enrique Tierno Galván
IES. Las Américas
IES Narcís Monturiol.

· Además de estos días de recogida en los IES de Parla a través de sus AMPAS, las Asociaciones Juveniles de Parla, a través de su Asamblea de Asociaciones, establecerá diferentes puntos de recogida en las puertas de los Supermercados de la Ciudad el Sábado 13 de Diciembre de 10.00h a 14.00h de la mañana.

Por lo que con esta Nota Informativa queremos invitar a tod@s, al Tejido Social de la Ciudad, Entidades tanto Públicas como Privadas y Ciudadan@s en general, a que colaboren dentro de sus posibilidades en esta OPERACIÓN KILO para que los más necesitados pasen estas fiestas lo mejor posible.

Os adjuntamos Cartel de la Campaña.


Atentamente, un saludo y COLABORA.


Asamblea de Asociaciones Juveniles de Parla

AMPAS de IES de Parla

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Nueva Revista "Ardilla Roja"


" La Asociación Juvenil Ardilla Roja de Parla presenta su nueva Revista Cultural. Despues de estar unos meses en "stanbye", la Revista Cultural ArdillaRoja vuelve con mas fuerza, mas calidad, mas color, mas secciones, mas contenidos y sobre todo más reivindicativa. El objetivo de este Proyecto Cultural es el de convertir este espacio de lectura, intercambio y reflexión en una red de comunicación donde tú como joven o no tan joven podais acceder a y crear contenidos de carácter cultural y social sentando asi las bases para que la juventud de Parla o de cualquier lugar del mundo desarrolle su creatividad y fomente su identidad ciudadana, a través de su participación en este proyecto.


El Nº 1 de la nueva Revista Cultural Ardilla Roja ya está en la calle, por lo que os hacemos un llamamiento a que participeis en este Proyecto cultural, para que en el menor tiempo posible podamos sacar el Nº 2 con vuestras visitas al blog: http://ardillarojaparla.blogspot.com/ o mandandonos vuestros textos, poemas, criticas, dibujos al correo: ardillarojadeparla@hotmail.com.


Si queréis tener un ejemplar impreso podéis pasaros durante toda esta semana por los distintos puntos donde dejaremos copias de la revista:

Casa de la Cultura

Concejalía de la Juventud

Biblioteca

PIJS

Centro Cultural Dulce Chacón etcétera


Un saludo para todas y todos.

ardillas del mundo entero

nos vemos otra vez muy pronto"


Asociación Juvenil Ardilla Roja